¿Sabes que decretar y visualizar cada mañana lo que quieres hacer es una de las mejores técnicas para conseguir tus objetivos de cada día?

Lamentablemente aún se tiene un falso concepto de la imaginación y se suele tachar a las personas imaginativas de superficiales y poco maduras.

Ignoran que todos somos seres cocreadores y que la imaginación, junto con la palabra es una de las armas más poderosa para la realización de nuestros sueños.

No saben que para crear algo en la realidad antes hay que visualizarlo y sentirlo cómo si ya estuviera creado.

El ejercicio es fácil de realizar. Para ello debemos de tener en armonía la mente y el corazón.

Si perder de vista que a la mente no se le engaña tan fácilmente y que siempre buscará cualquier excusa para no sigas adelante con el ejercicio.

Es importante saber que, una mente serena y libre de pensamientos limitantes ayuda mucho más a ver con claridad lo que quieres imaginar y visualizar.

Para poder sentir la emoción, el corazón tiene que estar tranquilo y libre de miedos adquiridos. Tiene que estar dispuesto a abrirse de par en par para sentir e integrar de verdad la emoción de que se hace realidad nuestras ilusiones y sueños.

Recuerda que, para que los decretos sean lógicos y verdaderos es muy importante vivír en coherencia, sintiendonos merecedores de todos nuestros sueños. Con pensamientos auténticos y positivos y con un corazón lleno de compasión y amor, dispuesto a recibir lo que la vida ofrece.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePrint this page