Porque tenemos que liberarnos de los viejos paradigmas y desaprender las creencias que nos han limitado a lo largo de los años.Porque tenemos que aprender a soltar las cargas que no nos corresponde. Porque tenemos que liberarnos del miedo a lo desconocido, de la culpa y del no merecimiento.Porque tenemos que aprender a vivir en comunión, consciente de que nada nos pertenece y de que todo se nos será dado en la medida en que lo necesitamos. Porque tenemos que aprender a dar y recibir desde el amor y la compasión.

 

Mensaje de Mujer Búfalo Blanco
Cualquier cosa que hagas en la vida, hazla lo mejor que puedas, con tu corazón y con tu mente. Si lo haces de esa manera, el poder del Universo vendrá en tu ayuda, si tu corazón y tu mente están unidos.

Cuando uno es miembro del Circulo de la Gente, uno debe de ser responsable, pues toda la Creación está relacionada, y el dolor de uno es la herida de todos, y el honor de uno es el honor de todos, y todo lo que hacemos afecta a todo el Universo.

Y si lo haces de esta manera, es decir, si verdaderamente unes tu corazón y tu mente como Uno Solo, cualquier cosa que pidas, así será.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePrint this page